1 de cada 4 españoles dejan de lado el cuidado dental en verano
El verano es época de playa, de piscina, de chiringuitos, de salidas con los amigos… Estamos siempre de aquí para allá y no tenemos tiempo a nada.
Pero, ¿sabías que el 25% de los españoles deja de lado el cuidado dental en verano? ¿Por qué ocurre esto? Es hora de tomar conciencia.
El 25% de los españoles no cuida los dientes en verano
Durante el verano muchas personas pasan horas y horas fuera de casa; lo que hace que, casi sin darse cuenta, no inviertan en su higiene bucal.
Es decir, no solamente se lavan los dientes con menor frecuencia, sino que también se dedica menos tiempo al cepillado y se va menos al dentista.
¿Por qué ocurre? Principalmente, es por falta de tiempo. Pero también es por falta de costumbre, ya que no todas las personas han adoptado el hábito de salir siempre de casa con pasta de dientes y cepillo.
Por lo que si te pasas los días fuera de casa y no llevas este kit de cuidado bucal contigo, no estarás cuidando la boca de la manera adecuada.
También se suelen posponer las visitas al dentista para el mes de septiembre o más adelante, para disfrutar del verano sin tener que preocuparse por la boca ni perder días de playa debido a empastes, limpiezas, etc.
Pero esto es realmente malo, porque si no curamos una dolencia a tiempo podría ir a más y ser peor. Por lo que posponerlo nunca es una buena idea.
Una correcta higiene bucal nos puede ahorrar muchos disgustos
El tratar los problemas a tiempo, cuando aparecen, implica un ahorro importante de tiempo, de dolor y de dinero. Porque cuanto antes vayas al dentista a resolverlo mejor, ya que se resuelve antes un problema pequeño que uno grande.
En Naturadent no cerramos durante el verano
Si te coincide hacer las revisiones durante el verano, no las pospongas. En Naturadent te ofrecemos el mejor servicio posible puesto que estamos disponibles para ti en verano, para cuidar tu boca. De esta forma, podrás venir a hacer las revisiones siempre que lo necesites, así como resolver cualquier dolencia a tiempo, sin que tengas que esperar a que volvamos de vacaciones.
Ten en cuenta que 1 de cada 4 personas no se cuida los dientes como debería durante los meses de verano. Nuestro consejo es que no formes parte de ellas, debido a que no es lo más recomendado si quieres lucir una sonrisa sana y bonita.